miércoles, 3 de febrero de 2010

Memorias de Kemp día...puf...no sé que día.

Hechos: Ya no soy un T.E.O.
Igorino Sierra me busca
Mi status es casi igual al de Xacca
¿Seré de los 5001?
Me duele hasta la cara interior de los codos
Mi ONRK-40000 debe necesitar mantenimiento
Tengo que encontrar a Nearco
Tengo hambre
Extraño a Helga

Plan: Seguir Oculto

Objetivo: Recuperar mis memorias y las de los Internos

Deseo: Una pantalla con más batería para escribir estas memorias como se debe

Escucho pasos estruendosos que con ritmo impecable se aproximan. Me arrepiento por el descuido. Los confiables son inalcanzables por ahora. Los locos me rodean y me critican por interceptar sus sueños y dejar que intercepten a los demás. Tengo que encontrar la manera de revertir este proceso, el gruñido de mi estómago exige melón.
Por si las dudas estiro mis adoloridas extremidades, trueno las manos, hago flexiones, giro el cuello, inhalo, exhalo, toco la punta de mis pies, doy saltitos laterales, braceo hacia adelante, hacia atrás, me sacudo....Me planto. Adelante Idiotas, estoy listo....

No hay comentarios: