martes, 7 de octubre de 2008

Xacca -------> Del -------> Insert ---------->

Era broma… ay, juro que era broma lo de dejar de comer…no sean así, estoy que desfallezco de hambre… no me maten tan pronto, por favor… Helga, Jarvis, quién sea que lea esto… les suplico que le digan a quien debe traerme de comer que lo haga, aunque sea un trozo de melón… un jugoso y geométrico pedazo de melón como los que sirvió mi maestra de música el día del festival de la escuela… sí… hoy cuando desperté me acordé de cuando era niña ¡tan nítidamente! No saben lo bien que me sentí de poder recordar… aunque tengo la sensación de que hay partes de aquel recuerdo que aún tengo perdidas, como si hubieran sido editadas, suprimidas con este botón: (delete)


¿Qué pasará si…?


“ctrl + delete + xacca montes”


Nada… probablemente ya han bloqueado mis combinaciones de teclas ¿verdad?


“Mensaje no enviado, error crítico”


¿No enviado? ¡Vaya! ¿Es esto una broma?


“Mensaje no enviado, error crítico”


¡Fantástico! no tengo comida, ni comunicación… ¿y ahora? Tengo que encontrar la manera de salir de aquí…


“Mensaje no enviado, error crítico”


(y entonces…)


“MENSAJE DE REMITENTE DESCONOCIDO ENTRANDO ¿ABRIR MENSAJE? SI/NO”


“Si” por supuesto "sí" ¿es posible que alguien me escriba?


“Mensaje recibido: ¿Xacca Montes? ¿Eres ahora una de las presas? ¡Vaya! ¡Qué vueltas da la vida! Bienvenida, supongo, aunque sea un tanto temeroso… sí, temeroso de ti y de que vayas a convertirte otra vez en… no, mejor no te lo recuerdo... Ya hablaremos de eso después.
Yo soy Harlan, no tienes que preocuparte tanto, esto no es tan complicado como crees, sólo te has salido de la red igual que yo, te voy a enseñar cómo volver a entrar y salir cuantas veces gustes. Y pues… nos conoceremos en el desayuno ¿estabas enterada? ¡Será un gran evento! Ya falta poco, lo sé… muy poco. Nos reuniremos ahí. No tengo mucho tiempo antes de que localicen lo que te escribo así que seré breve:
1.- Cuando entres otra vez (usa la tecla insert) finge que nunca saliste.
2.- No le digas a nadie que todavía recuerdas algunas cosas (ellos harán lo posible por desvanecerte la memoria completa)
3.- Sé amable con Jarvis Kemp y Helga, ambos parecen estar muy interesados en lo que dices y sueñas… tú, eres la traidora (¡y cómo no vas a serlo! ¡ja! ¡Pero qué ironía!)
4.- Y bueno ¡me voy que nos descubren! Entre menos comas más recordarás, entre menos sueñes, menos sabrán de ti…
Harlan Königsberg
p.d. ¡Ah! Y nunca menciones mi nombre en esta pantalla ¡ya te enseñaré después como ocultar parte de tus mensajes!”


Ok, gracias, creo… pero no vayas a desaparecer, por favor... tendrás que darme muchas explicaciones ¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Es un juego? ¿hay una guerra allá afuera? Una vez leí un libro de aventuras ultravioleta que tenía por protagonista a un tal Nearco ¿se llamaba así? De pronto ya no puedo estar segura de nada... ¿es esto un sueño? ¿leí aquello o lo viví? ¿yo soy Xacca Montes?

Mejor regreso al sistema, necesito comer algo, prometo que no será mucho.

"Mensaje no enviado, error crítico”

“ctrl + insert + xacca montes”


¿Jarvis? ¿Helga? De verdad que tengo mucha hambre…


"mensaje enviado"

¿Me leen? ¿están ahí? ¡Exijo mi desayuno!

No hay comentarios: