miércoles, 20 de agosto de 2008

Entre los garabatos de István

Son días de largos sueños y cortos caminos, son desvelos de deseos distantes, son suspiros donde recuerdo haber sido del color de la luna, y relámpagos los que me descubren ante una indescifrable sonrisa...

Abre sus enormes ojos proyectados en la pantalla y yo me olvido de respirar.

Cuando lo busco, es la espina que se entierra en el corazón de mi trastorno; cuando lo veo, es el polen de la amapola que escondo en mi respiro; cuando desaparece, es la pluma con la que no quiero conversar...

Volteé sobre mi hombro y no había nadie, miré el teclado y no había escrito nada, pero él seguía ahí, entre la luz de la pantalla reflejada en mi rostro.

Y yo continúo delatando mis inexistentes recuerdos, por eso prefiero no hablar, y escribiendo les pido a quienes con insomnio sepan leer entre imágenes, consejos para crear los disfraces que me ayuden a abrir la puerta de aquel que sin llave y con luz me encierra.

No hay comentarios: