jueves, 28 de agosto de 2008

Itsván ¿tienes tinta morada?

Hola, soy Harlan ¿te acuerdas que nos escribimos a principios de año? Pues hasta ahora pude resolver los acertijos de Kemp (¡odiosos si me preguntas!) por fin podemos volver a comunicarnos... Estoy haciendo un nuevo cuadro, pero me hace falta tinta morada. ¿Tendrás un poco? Quizá cuando nos veamos... Intercepté un mensaje de un tal Igorino Sierra ¿lo conoces? Me enteré que organizarán un desayuno anual para noviembre, me agradará conocerte en persona, y a los demás, claro... ¿sabes que somos más de 5000? Lo vi en un reporte confidencial de la tal Helga... Esto se está conviertiendo en el mundo para soñar que siempre deseaste, aunque como todos los deseos, y de verdad lo siento, es obvio que tuvo su trampa... Pero nimodos, diría mi hijo ¿te he contado de él? Es lo único que no podré olvidar cuando olvide todo lo demás. ¡Ay, me duele el pecho! ¿a tí no te ha dolido? en fin, no tardes en contestar... Te encargo la tinta ¿vale? y cuéntame, te lo pido ¿nuevos garabatos para los dioses? No vayas a dejar de imaginar Itsván, sabes que será la única manera de salir de aquí... algún día.

No hay comentarios: