jueves, 28 de agosto de 2008

Xacca dice:

Soñé que… ¿qué fue? ¿quién era el hombre que me hablaba por el altavoz?… ay, me duele el pecho, no debí dormirme sentada frente a la pantalla… pero es que quería vigilarla, estar segura de que no aparecía algo en ella mientras dormía, algo que me diera una pista.

¡Oh! ¿te burlas? Sé que me lees, cada vez que pulso enter aparece ese letrero (“mensaje enviado”) A algún lado deben enviarse mis letras… Tú, contesta de una vez, el que está leyendo ahí con su enorme barriga y sus anteojos de libélula, con ese bigote tan rubio y tus manos rechonchas cubiertas de manchas de edad. Así eres, y también tienes muy mal genio, lo sé porque sólo las personas con mal genio se hacen las interesantes, se ocultan en silencios cobardes y perversos, ignoran a los observadores para no ser descubiertos en su propias faltas. Pero estoy empezando a cansarme y mañana, si no te dignas a explicarme qué demonios es lo que aquí sucede, dejo de comer. Estoy hablando muy en serio así que para de reírte. Sí, no me importa quedar en los huesos y sentir el dolor del hambre… el dolor del hambre…

Pero… ¿acaso te importa?

¿Y si vine aquí a morir? Debe haber una forma de romper los candados de esta pantalla azul, seguir las rutas de archivos hasta descubrir a dónde es que van mis palabras… No hay menús, ni buscadores, no hay ligas…

Y tú ahí, asintiendo tu sádica sonrisa con tu cabezota de melón. Pero sabes, tengo algunas ideas, no me rendiré tan fácil y se te quitará esa mueca de la cara...

Combinaciones de teclas... Sí, las combinaciones de teclas siempre me han funcionado... ¿siempre?

“Crtl + shift + pa de pantalla azul
“Crtl + shift + x de xacca
“Crtl + shift + xacca montes”
“Crtl + F1 + xacca montes”…


(y de pronto...)

“abriendo interfaz onírica de Xacca Montes”

“desplegando información de caso”

“recuperación de mensajes correspondientes al expediente 251331-T”

“Helga dice: Jarvis: Revisa los sueños de la última semana de la traidora, la lectura no indica mucho y ni ella ni nosotros sabemos que pasa por su cabeza, avísame.”

¡Sí! ¡Puedo leerte! ¿Me lees tú? ¡Ey! ¡Aquí estoy! ¿Helga te llamas? Así se llaman mi hermana y mi maestra de música ¿puedes creerlo? ¡Qué linda coincidencia! ¿No te parece? Cuéntame, ¿quién es Jarvis? … ¿Los sueños? ¡Cuánta emoción! Pensé que quedaría aislada de todo para siempre, pero ahora… ¿traidora? Así me dijeron cuando… ¿hablas de mi? ¿Con quién hablas de mí? ¿Helga? ¿Puedes leerme? ¿qué es lo que está pasando?

No hay comentarios: